La búsqueda del joven Erick Carrillo podría llegar a su fin, pues el Colectivo Todos Somos Erick Carrillo, fundado por Eddy Carrillo, el padre del chico desaparecido el 1 de junio de 2019 en la ciudad de Tijuana, localizó junto con su equipo una osamenta en la colonia El Lago que podría corresponder a la del joven Erick Carrillo.
El padre del tijuanense, está a la espera de los resultados de la Fiscalía General del Estado de Baja California, donde darán la respuesta definitiva si se tratan de los restos de Erick Carrillo, para así, darle fin a esta búsqueda que ha lleva 5 años y que abarcó Tijuana y el resto de municipios de Baja California.
Localizan osamenta que podría corresponder a Erick Carrillo, joven buscado en Tijuana desde 2019
De acuerdo con el Colectivo Todos Somos Erick Carrillo, localizaron dos osamentas en una fosa en la colonia El Lago, hace cinco días que dieron positivo a favor del amigo que acompañaba a Erick Carrillo aquel 1 de junio de 2019 al salir de una fiesta en la colonia El Dorado en Tijuana.
Eddy Carrillo, no pierde la esperanza de que se trate de su hijo, pues identificaron una chamarra que usaba ese mismo día. Ahora, Eddy Carrillo, espera los resultados de la Fiscalía General del Estado de Baja California y así darle fin a la búsqueda de su hijo este miércoles 4 de diciembre de 2024.
No hay rampas para discapacitados o están en mal estado en Tijuana