Cárcel para el Caníbal de Michigan, descuartizó y se comió a estudiante

El Caníbal de Michigan fue condenado a cadena perpetua sin derecho a fianza, por haber asesinado a un estudiante de 25 años, a quien descuartizó y se comió.

Andrea Vega Warnholtz
Noticias
Compartir
El caníbal de Michigan asesinó y descuartizó a estudiante.jpg
Crédito: better Twitter @Monicaa_Vazquez / Mundo Mórbido Twitter @mundo_morbido

El terrorífico caso del Caníbal de Michigan dejó a la población de Bennington, Michigan conmocionados, pues un hombre asesinó a un estudiante de 25 años y cometió actos horribles de tortura con el joven.

Los hechos ocurrieron en diciembre del 2019, sin embargo, apenas esta semana se le dictó cadena perpetua por su horrible crímen.

El asesinato de Kevin Bacon

El Caníbal de Michigan es Mark Latunski de 52 años, quien es acusado de haber asesinado y comido los restos de Kevin Bacon, un estudiante de 25 años a quien conoció a través de la aplicación Grindr.

La aplicación de Grindr es conocida por ser una red social para la comunidad LGBT+, fue ahí donde el 28 de diciembre del 2019, Mark conoció a Kevin, a quien luego de un encuentro, lo asesinó.

Lo apuñaló por la espalda, le cortó la garganta y se comió una parte de él, para después dejarlo desnudo, colgado de los tobillos desde el techo de su sótano.

La policía encontró el cuerpo de Kevin días después y también arrestaron a Mark, quien se declaró culpable de haber asesinado y mutilado al joven estudiante.

Asimismo, meses después volvió a admitir que había cometido el crímen en el juicio, donde también dijo que había cortado los testículos de la víctima en la cocina de su casa.

Por lo que se le condenó a cadena perpetua sin derecho a libertad condicional, pues fue considerado como un homicidio premeditado y tendrá otra audiencia a finales de este 2022.

VIDEO: Más de 200 migrantes venezolanos realizaron motín en Tijuana

[VIDEO] Venezolanos realizaron motín de este martes 18 de octubre por la noche hizo que se resguardaran las instalaciones del Instituto Nacional de Migración.

Otras conductas sospechosas del Caníbal de Michigan

Previo al asesinato de Kevin, Mark ya había presentado conductas extrañas, una de ellas en octubre del 2019, donde un hombre aseguró que salió con Mark, luego de que le coqueteara en la estación de autobuses.

Fueron por un trago y despertó encadenado en el sótano de la casa de Mark y logró escapar porque tenía un cuchillo, el hombre decidió no presentar cargos y solo regresó a su casa a pesar de la horrible experiencia.

En noviembre del 2019, un hombre salió de la casa de Mark vestido con una falda de cuerpo y dijo que había estado atado en el sótano y que necesitaba alejarse de “ese tipo espeluznante”.

Por lo que pudieron haber evitado el asesinato de Kevin, uno de las otras víctimas que lograron escapar, hubieran presentado cargos en su contra.

DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×