Un sujeto identificado como Álvaro “N”, de 38 años, fue detenido tras ser acusado del feminicidio de Monserrat “N”, de 35 años, a quien arrebató la vida en su domicilio; el sujeto también habría cometido un acto de canibalismo en Puebla.
Las autoridades locales localizaron el cuerpo Montserrat “N” descuartizado en un predio ubicado en la junta auxiliar de La Resurrección, Puebla, esto luego de que el hombre reveló qué hizo con los restos de su esposa.
De acuerdo con la información, familiares de María Monserrat “N” no se pudieron comunicar con la mujer durante varios días, por lo que el pasado 1 de julio acudieron a la casa que compartía con su esposo, Álvaro, para ver por qué ella no les respondía las llamadas.
Mujer asesinada por su esposo por supuestos celos en La Resurrección
Fue en dicho domicilio al norte de la capital de Puebla donde Álvaro “N” les confesó el asesinato de su esposa por supuestos celos, por lo que llamaron a Policía y elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Puebla llegaron para detener al hombre.
Confiesa que practicó canibalismo con el cuerpo de su esposa
Álvaro informó a las autoridades el lugar donde abandonó los restos de Montserrat, después de matarla el pasado 30 de junio porque “ escuchaba voces del diablo ”que le pedían cometer el crimen. También les dijo que comió el cerebro de la mujer porque “tenía hambre”.
Mediante un comunicado, la Fiscalía General de Justicia del estado de Puebla informó que realizan las investigaciones correspondientes y este martes 4 de julio dio a conocer que Álvaro fue vinculado a proceso y le imputaron “Delitos de Infracciones a las Leyes y Reglamentos Sobre Inhumaciones y Exhumaciones”.
Se espera que en los próximos días, las autoridades cataloguen las acusaciones por feminicidio de Monserrat “N”, la mujer asesinada por su esposo en La Resurrección, Puebla.
VIDEO |Las madres de reclusos se quejan de los penales de BC