A pesar de que es algo bastante triste, en redes sociales causó mucha gracia, por la joven exhibió que el call center les quitaba las sillas a quienes tenían cero ventas y que este había sido un trabajo en el que estuvo hace un tiempo.
La joven publicó en Facebook la prueba de esto, donde se ve que hay gente trabajando sentada en el suelo, pero con su computadora en el escritorio, pues de acuerdo con ella, les quitaban las sillas si no cumplían con su meta de ventas.
Lo que sorprendió a todos es que en los comentarios mucha gente comenzó a contar su experiencia trabajando en esa misma empresa y compañeros de la joven dijeron que si era cierto y que a veces tenían que trabajar parados.
También dijeron que les regresaban las sillas hasta que vendían algo, lo que para ellos era una tortura, pues les metía mucha presión.
Otros castigos
En otros comentarios hubo una persona que publicó una fotografía, diciendo que cuando a él le tocó estar ahí, a los empleados que no vendían nada les hacían ponerse una peluca y un letrero en la espalda que decía “llevo 0 ventas”.
Para muchos usuarios los castigos les parecieron bastante excesivos, sin embargo, la misma joven que hizo la publicación dijo que a pesar de todo había sido un trabajo divertido y que todos ellos se dejaban por “mensos” y por eso no decían nada.
La publicación ya tiene más de 7 mil reacciones y múltiples comentarios y compartidas.
VIDEO | Instalan semáforo en el Libramiento Rosas Magallón