Bebé sonríe mientras está en los brazos de su mamá muerta

La fotografía del bebé sonriendo mientras está en los brazos de su mamá ya muerta, le ha dado la vuelta al mundo, pero muy pocos conocen la historia detrás.

Andrea Vega Warnholtz
Noticias
Share
bebé sonriendo mamá muerta.jpg
Captura de pantalla

Se trata de la historia de Teegan Barnard, una joven que se convirtió en mamá a los 17 años y que a pesar de llevar todo su embarazo con mucha tranquilidad y sin complicaciones, perdió la vida mientras estaba dando a luz.

De acuerdo con la información de los mismos doctores, Teegan sufrió una hemorragia durante el labor de parto, lo que le provocó un paro cardiáco y posteriormente a la muerte cerebral, todo esto a tan solo unos minutos de haber dado a luz a su pequeño bebé.

Los doctores lucharon por mantener con vida a Teegan durante un mes, pero no pudieron hacer más y la joven perdió la batalla y no pudo ver a su bebé crecer.

La madre de Teegan fue quien se encargó de llevar a su bebé todos los días al hospital para ponerlo junto a ella y que sintiera el calor de su madre, quien a su vez estaba luchando por sobrevivir.

La famosa fotografía fue tomada por la mamá de Teegan, quien puso a su bebé en sus brazos y fue en ese momento cuando la joven de 17 años perdió la vida y el bebé sonrió.

La imágen le dio la vuelta al mundo, pues conmovió a más de una persona, el hecho de que Teegan haya muerto con su bebé en los brazos.

El bebé de Teegan creció feliz

La mamá de Teegan, quien es abuela del bebé y fue identificada como Abbie Hallawell, fue la encargada de cuidar al pequeño cuando su hija murió.

A través de redes sociales, la abuela ha compartido imágenes donde se puede ver al pequeño sonriendo y creciendo feliz a pesar de no estar con su madre,

Ha mostrado su crecimiento con el paso de los años, como si fuera un diario que su hija pudiera ver cómo crece su bebé.

DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×