Los hechos ocurrieron durante la tarde-noche del pasado 14 de diciembre, cuando un conductor atropelló a niños y a una mujer embarazada en pleno desfile navideño, la mayoría de los que estaban ahí eran alumnos y docentes de un kinder.
Según dijeron las autoridades municipales, los niños y niñas estaban saludando a las personas en su festival navideño, cuando un hombre en un auto rojo que resguardaba la parte final del desfile, se quedó sin frenos y atropelló a personas.
Testigos dijeron que el conductor intentó hacer una maniobra luego de que se dio cuenta de que no tenía frenos, sin embargo, terminó atropellando a tres niños y a una mujer embarazada.
De inmediato dieron aviso a los servicios de emergencia y al lugar acudieron paramédicos para atender a las víctimas y los trasladaron a todos a un hospital para brindarles mejor atención médica.
VIDEO: Reclaman resultados de ADN grupos de búsqueda
No hubo pérdidas
Horas más tarde, el servicio médico informó que ninguno de los heridos se encontraba grave y que todos sobrevivieron tras el fatal accidente.
Afortunadamente ninguno requirió hospitalización y pudieron regresar a sus casas en ese mismo momento, incluyendo la mujer embarazada .
Por otro lado, la policía municipal y los paramédicos atendieron los daños que quedaron en la escena, pues hubo algunos asistentes del desfile navideño que tuvieron
crisis
nerviosa y también hubo daños en vehículos estacionados.