Esto ocurrió en Filadelfia, Pensilvania, donde la policía dio a conocer que el pasado sábado arrestaron al paramédico Kevin Hakeem Pressley de 24 años.
De acuerdo con la información, fue el pasado jueves 25 de agosto, cuando la víctima, una joven que se encontraba siendo tratada en un centro médico en Brookhaven y quedó “semiconsciente”, asegura que no se desmayó del todo, pero tampoco estaba consciente.
Por lo que llegó una ambulancia por ella y durante el camino hacia el hospital, el paramédico, Kevin Hakeem, se encontraba en la parte trasera con ella, cuando aprovechó para desabrocharle la blusa, exponer su pecho y comenzó a tomarle fotografías íntimas sin su permiso.
Mientras que ella al estar semiconsciente, se dio cuenta de lo que estaba pasando, pero no podía hacer mucho.
Cuando la joven denunció lo que pasó, el Departamento de Policía del condado de Brookhaven, indicó que iniciaría una investigación por lo sucedido.
VIDEO: Sigue investigación de menor que fue “agredido por un perro”
Te puede interesar: “Cazatalentos” usaba Instagram para pornografía infantil.
Arresto del paramédico
A Kevin Hakeem lo arrestaron el día sábado, dos días después de los hechos y este martes se reveló que se le acusa de atentado al pudor, invasión de la privacidad y cargos relacionados.
Asimismo, se le fijó una fianza de 100 mil dólares en efectivo, además, se encontraron otros datos perturbadores del paramédico, pues creen que existe otra víctima de Kevin y están a la espera de que haga la denuncia.
A la hora de que se le detuvo y los investigadores le preguntaron si podían revisar su teléfono para buscar las supuestas fotografías, el paramédico dio declaraciones inquietantes y habló sobre su presunta participación en la compra ilegal de armas de fuego.
Te puede interesar: Una mujer de 25 años es detenida por abuso sexual de dos adolescentes.