El hombre fue identificado como Christopher Francisquini, quien desde hace dos semanas era buscado porque estranguló, apuñaló y desmembró a su bebé, una niña llamada Camila Francisquini, de tan solo 11 meses de edad.
Los hechos ocurrieron en Naugatuck, Connecticut, donde el pasado 18 de noviembre, las autoridades encontraron a la niña sin vida dentro de su casa y el principal sospechoso era su papá.
A través de un video de vigilancia, vieron a Christopher caminar afuera de la casa, por lo que oficialmente se giró una órden de arresto en contra de él, por haber estrangulado, apuñalado y desmembrado a su bebé de 11 años.
VIDEO: Reactivarán vuelos provenientes de China en 2023
Pasó dos semanas prófugo
Pasaron dos semanas hasta que las autoridades finalmente pudieron arrestar a Christopher Francisquini por el asesinato de la pequeña Camilla.
El arresto se logró gracias a que un ciudadano habló preocupado a la línea de información anónima, los oficiales respondieron y vieron al hombre, con quien mantuvieron un diálogo y finalmente pudieron detenerlo.
Lo arrestaron en una parada de autobús, la persona que habló y dio su paradero, dijo que el hombre había cambiado su apariencia pero aún era reconocible.
Hasta el momento se desconoce la razón por la cual el hombre asesinó a su bebé de tan solo 11 meses de una manera tan horrible, pero ya se están haciendo las investigaciones correspondientes.
Asimismo, el arresto del hombre se llevó a cabo el mismo día que la pequeña Camilla habría cumplido 1 año de edad.