El arresto del conocido como roba calzones, se dio gracias a las denuncias de varios residentes, quienes acusaron ante las autoridades de Naucalpan que un hombre se robaba la ropa interior de sus tendederos y que les dejaba notas en su lugar.
Las vecinas explicaron que el hombre las acosaba sexualmente y que se robaba sus calzones de los tendederos y en su lugar les dejaba notas con su número de teléfono y mensajes inquietantes.
Lo encontraron con los calzones en las manos
En un principio las mujeres no tenían idea de quién era la persona que se estaba robando su ropa interior, hasta que finalmente descubrieron al hombre en flagrancia, con los calzones en la mano y dejando las notas.
Sin embargo, lo más inquietante es que se dieron cuenta de que era su propio vecino, por lo que decidieron dar aviso a las autoridades, fue así como la Policía Municipal de Naucalpan llegó para arrestar al hombre y presentarlo ante el Ministerio Público.
El hombre fue identificado como Carlos “N” y tras ser presentado ante el Ministerio, se abrió una carpeta de investigación en su contra, por su probable responsabilidad en el delito de acoso sexual , mientras que entre la comunidad lo apodaron como el “roba calzones”.
Artículos relacionados: Quiso escapar de policía, saltó de edificio y se atoró con sus calzones
VIDEO | Vecinos denuncian que llevan 11 días sin agua en Tijuana