Los hechos ocurrieron en la capital de Argentina, Buenos Aires, donde un joven murió al caer de un techo, mientras celebraba alegremente el triunfo de la selección de Argentina en el Mundial.
Todo el pueblo de Argentina celebró la victoria de su equipo en el Mundial, algunos se treparon a postes de luz e intentaron escalar el Obelisco, sin embargo, un joven de 24 años tuvo un desenlace fatal.
De acuerdo con el reporte de la policía, les notificaron que habían hallado a un joven “desmayado” en el tercer piso de un estacionamiento, durante la madrugada del lunes, por lo que fue trasladado a un hospital de manera inmediata.
Lamentablemente, al joven se le declaró con muerte cerebral y el martes por la mañana oficialmente falleció, pues había sufrido un traumatismo de cráneo y había sufrido durante poco más de un día.
Posteriormente se confirmó que el joven había estado saltando en el techo, festejando el triunfo de Argentina, pero pisó en una zona donde no había soporte y cayó al vacío.
Aparentemente aterrizó con su cabeza, pues la causa de muerte fue por traumatismo craneoencefálico.
VIDEO: Cerrarán retorno en el bulevar Rosas Magallón
Festejos en Argentina dejan heridos
El triunfo de Argentina en el Mundial se convirtió en una fiesta para todo el pueblo, sin embargo, los festejos dejaron personas heridas, detenidos y más incidentes.
Más de un millón de argentinos salieron a las calles a celebrar y se llevó a cabo un desfile encabezado por Lionel Messi y el resto del equipo, pero nunca pudieron llegar al Obelisco, donde se supone que festejarían.
Hubo demasiadas aglomeraciones y se les cerró el paso, también se registraron robos y peleas aisladas, lo que dejó un total de 17 detenidos, sin embargo, el más importante hasta el momento, fue el del joven que se cayó del techo.