Los hechos ocurrieron en el pueblo de Fort Myers, Florida, en Estados Unidos, donde 5 adolescentes chocaron y cayeron en el fondo de un estanque, donde todos se ahogaron y perdieron la vida.
De acuerdo con la información de la policía de Florida, los 5 adolescentes trabajaban en un restaurante llamado Texas Roadhouse y todos tenían edades entre los 18 y 19 años.
Los jóvenes salieron juntos a comer y tuvieron un fuerte accidente, en el cual perdieron el control, chocaron y luego cayeron dentro de un estanque de retención, donde todos murieron ahogados.
El restaurante donde trabajaban cerró sus puertas
Tras darse a conocer la noticia del accidente donde fallecieron los cinco jóvenes, entre ellos dos mujeres, el restaurante decidió cerrar sus puertas en señal de duelo.
Asimismo, toda la comunidad llenó de flores y fotografías el lugar del accidente, así como en las afueras del restaurante , quienes también lamentaron la muerte de sus empleados y compañeros de trabajo.
Hasta el momento se desconoce el motivo por el cual ocurrió el accidente, por lo que las autoridades de Florida se encuentran investigando qué fue lo que ocurrió, pues se trataba de cinco adolescentes con toda una vida por delante, incluso uno de ellos estaba por entrar a la universidad en otoño.
VIDEO | La indigencia afecta venta de comerciantes de Tijuana