Los hechos ocurrieron en Turquía, donde la adolescente de 15 años cayó del cuarto piso de un edificio, luego de que intentó tomarse una selfie y accidentalmente se le cayó el teléfono.
La menor identificada como Melike Gün Kanavuzlar, quien se estaba tomando una selfie desde el cuarto piso del edificio donde vivía, sin embargo, recibió una llamada justo cuando iba a tomarse la foto, por lo que perdió el equilibrio cuando quiso contestar.
Parece ser que se le cayó el teléfono y cuando quiso agarrarlo, la adolescente accidentalmente se cayó al vacío y su cuerpo quedó tendido en la calle, luego de que impactó sobre el concreto.
La caída quedó grabada por las cámaras de seguridad de la zona, donde se ve el momento en el que cae el celular y luego el cuerpo de la joven, directo en el concreto.
En el video se puede ver que había una persona pasando por ahí y se percató de que cayó el teléfono al suelo y cuando se quiso acercar para levantarlo, volteó hacia arriba y se dio cuenta de que el cuerpo de la joven estaba cayendo.
Por lo que se alejó y justo a lado de ella cayó el cuerpo de Melike y se aterró al verlo ahí, por lo que solo caminó de regreso a donde estaba.
Estuvo 18 días en el hospital
La adolescente de 15 años se impactó boca abajo contra el suelo, cayó sobre sus brazos, pero el golpe fue mortal, a pesar de que la joven puso sus dos brazos contra el suelo.
La menor pasó 18 días en el hospital, en condición de salud crítica y tras ser atendida por los médicos, no pudo sobrevivir a las heridas del fuerte golpe.
Este domingo 30 de octubre, Malike fue enterrada, luego de 18 días de haber tenido el terrible accidente que le arrebató la vida.
⚠️Selfie sonu oldu! Metrelerce yükseklikten düşerek hayatını kaybetti
— A Haber (@Ahaber) October 30, 2022
🔴Muğla'da 4 katlı binanın çatısında selfie çekerken metrelerce yükseklikten düşen 15 yaşındaki Melike Gün Kanavuzlar tedavi gördüğü hastanede hayatını kaybetti. pic.twitter.com/zMrQThy45H
VIDEO: Hombre muere calcinado dentro de un motel en Tijuana