El momento en que la adolescente la atacó brutalmente quedó grabado por las cámaras de seguridad, donde se ve que la joven agrede a la mamá embarazada, quien iba tranquilamente paseando a sus otros dos hijos.
Los hechos ocurrieron en Australia, cuando la madre de 37 años, quien está embarazada, iba paseando a sus dos hijos en una carreola y la adolescente de 15 años que estaba paseando en un scooter y llega por atrás para jalarle el cabello.
La adolescente le jaló el cabello hasta tirarla al suelo, la madre que no sabía lo que estaba pasando, no soltaba la carriola con sus dos bebés y debido a la fuerza con la que la estaban jalando, la joven terminó por derribarla y la madre cayó boca abajo, poniendo en peligro su panza.
Después siguió arrastrándola por toda la acera, mientras la carreola de los bebés se cayó y la madre seguía luchando para tratar de soltarse, pero eventualmente la adolescente se lleva su bolsa y huye.
Todo esto mientras los dos niños que estaban en la carriola están gritando horrorizados y llorando sin saber lo que ocurre.
La adolescente fue arrestada
Después del ataque, la madre embarazada de cinco meses de su tercer hijo, logró salir con vida, solo con cortadas y rasguños, aunque existe preocupación por la caída que tuvo, pues se golpeó la panza con la acera.
Por lo que horas después, se hizo la denuncia y la policía de Australia acudió a la casa de la adolescente de 15 años y la arrestaron.
Aparentemente la menor había intentado robar el bolso de la mujer, sin embargo, no se explican por qué tuvo que recurrir a tanta violencia para hacerlo, pues se la quitó hasta después de haberla tirado al suelo.
En el video también se puede ver el el momento en el que la policía arrestó a la adolescente , a quien se le escucha maldiciendo, mientras de fondo su familia está gritando.
A la menor se le acusa de un cargo de robo y tendrá que comparecer ante el Tribunal en los próximos días.
WARNING: DISTRESSING VIDEO CONTENT
— WA Police Force (@WA_Police) September 6, 2022
Midland Detectives are appealing for information in relation to an assault that occurred on Smallman Place, Ashfield.
Anyone with information should contact Crime Stoppers on 1800 333 000 or report online at https://t.co/vIsW0X9xgu pic.twitter.com/u7MLSftV7T