Los hechos ocurrieron en German Township, Ohio, en donde un autobús escolar tuvo un trágico accidente en la mañana de este martes, cuando se dirigía a dejar a los alumnos a su primer día de escuela.
El accidente ocurrió luego de que un auto compacto se impactara con el autobús escolar, provocando que se volcara con todos los alumnos dentro del vehículo.
El conductor del autobús llevaba puesto el cinturón de seguridad, sin embargo, en los autobuses no hay cinturones de seguridad para los estudiantes, motivo por el cual la mayoría resultó herido.
Servicios de emergencia llegaron al lugar para atender a todos los heridos y confirmaron que un menor fue declarado sin vida en el lugar y el conductor fue llevado a un hospital.
Asimismo, algunos de los menores fueron trasladados a un hospital por las mismas ambulancias y otros fueron llevados por sus papás y actualmente hay 22 alumnos hospitalizados, algunos con heridas que ponen en riesgo su vida.
La escuela suspendió clases
Debido al trágico accidente del autobús escolar, la escuela decidió suspender clases este miércoles 23 de agosto y lamentó la muestra de uno de los alumnos.
Por otro lado, las autoridades de Ohio se encuentran investigando el motivo del accidente, pues hasta el momento se desconoce quién fue el responsable, pues en el otro vehículo viajaban dos hombres, quienes salieron del accidente prácticamente ilesos.