El cantante Ricky Martin por fin puede respirar tranquilamente. El caso en su contra que se realizaba en el tribunal de Puerto Rico no procederá, según estableció un juez este día.
La orden de protección temporal contra Ricky Martin no fue extendida en la audiencia del jueves, por lo que la demanda en su contra no avanzará a otras instancias.
De esta manera, la estrella boricua ganó el caso a su sobrino Dennis Yadiel Sánchez, de 21 años, quien lo demandó a inicios de julio por violencia doméstica y acoso.
Este caso no procederá ya que el sobrino de Ricky Martin retiró las acusaciones de acoso contra el cantante.
La incertidumbre de un conflicto se desvanece con el poder de la integridad.
— Ricky Martin (@ricky_martin) July 16, 2022
Momentos de “ÁcidoSabor” #Video #PLAY 👇🏼https://t.co/CQpLvGewok pic.twitter.com/jFQxKDqvWp
Después de la audiencia, las autoridades dijeron que la orden de protección emitida contra Ricky Martin será “archivada”, pues “no hay nada criminal” pendiente.
Cabe mencionar que en todo momento se trató de un juicio civil y no penal.
¿Por qué denunciaron a Ricky Martin?
A principio del mes, el joven Dennis Yadiel Sánchez, de 21 años denunció que su tío, el cantante, merodeaba su casa sin autorización.
Te interesa: Ricky Martin comparecerá en tribunal por orden de restricción
El sobrino decía que Ricky Martin lo seguía buscando luego que o una relación sentimental de 7 meses que, según el cantante, se rehusaba a finalizar.
En la audiencia de hoy 21 de julio, el joven de 21 años solicitó desestimar el caso contra su tío, de 50 años, dijeron los abogados del artista.
Este mismo día, el astro boricua publicó en sus redes sociales la determinación en la que se “archiva” este polémico caso.
Te interesa: El cantante Ricky Martin podría pasar 50 años en prisión por incesto