Este jueves, el cantante Ricky Martin planea comparecer en un tribunal donde se decidirá si amplían una orden de alejamiento que pidió un hombre que lo acusa de acoso.
El pasado 2 de julio, una jueza de Puerto Rico emitió la orden de restricción luego de que un hombre, quien se presume es sobrino del cantante boricua, presentó una denuncia por violencia doméstica.
La razón fue que el hombre decía temer por su seguridad ya que Ricky Martin se negaba a terminar la relación sentimental que sostuvieron durante siete meses, según dijo el denunciante.
Te interesa: El cantante Ricky Martin podría pasar 50 años en prisión por incesto
El hombre, quien en un principio se había informado que era su sobrino pero de acuerdo con las reglas de violencia doméstica no puede darse a conocer el nombre, dijo que el artista continuaba visitando fuera de su casa sin autorización y que seguía llamándole.
Uno de los abogados del cantante boricua enfatizó que la denuncia es civil y que no hay cargos penales en contra de su cliente.
A todo esto, el intérprete de “Livin la vida loca” negó las acusaciones y no dio más detalles aludiendo a que la investigación estaba en curso.
#ÁcidoSabor 🎥 ya disponible en YouTube! #Play pic.twitter.com/csto9qP2Q3
— Ricky Martin (@ricky_martin) July 14, 2022
“Las acusaciones son completamente falsas”, dijo el cantante en Twitter el pasado 3 de julio.
La orden de restricción expira este jueves 21 de julio del 2022.
— Ricky Martin (@ricky_martin) July 4, 2022
Te interesa: Antonio de la Rúa contactó a Shakira, su ex, tras ruptura con Piqué