Para el actor Alfredo Adame este año ha sido de triunfos, a pesar de casi perder un ojo tras resultar herido en una golpiza frente a su casa por lo que aprendió muchas cosas como ya no confiar en nadie.
“Para mí no ha sido (un año) caótico... sigo triunfando, como siempre, con muchos frentes abiertos y en todos ganando”, comentó el Adame, de 64 años de edad.
VIDEO | Más de 2 mil homicidios en Baja California en 2022
Hijos de Alfredo Adame no verán herencia
Sin embargo, el actor de telenovelas reconoce que si bien hay gente que le ha dado apoyo, por otro lado, hay allegados que han sido mal agradecidos, empezando por su propia familia.
“Hay mucha gente que le he echado la mano, y son mal agradecidos, empezando por mi mujer y mis hijos”, declaró Adame para un medio de espectáculos.
Eso sí, todo se lo dejó a su hija Vanessa, a quien el actor entregó su patrimonio en vida así que es dueña de todo.
“Ella es dueña de todo y nada más me da para mis chicles”, comentó. Y recalcó que para sus otros hijos no habrá nada de su dinero, por “malagradecidos”.
“Ya están fuera de mi vida y no tengo ninguna intención de arreglar nada con ellos, ni volverlos a ver” , expresó.
¡Adame sufre la golpiza de su vida!
A finales de septiembre, Venga la Alegría informó que Alfredo Adame recibió una brutal golpiza en las afueras de su casa, ubicada al sur de la Ciudad de México, mientras estaba platicando con algunos de sus vecinos.
Fue el mismo actor quien hizo la denuncia al programa de televisión en el que explicó que salió gravemente lastimado al grado de casi perder la vista.
Por estos hechos, el también conductor procedió legalmente en contra de sus agresores.
Más tarde, en redes sociales se filtraron las imágenes de la golpiza que sufrió Adame y se le veía la cara golpeada y uno de sus ojos bastante hinchados.
En el video que se hizo viral, Alfredo Adame aparece insultando a sus agresores cuando ya habían sido capturados por las autoridades de la Ciudad de México.