Después de haber negado las visitas y tras haber emitido el comunicado de la muerte de su hijo, Maribel Guardia habló con los medios por primera vez este martes 11 de abril, donde entre lágrimas dijo que el dolor que sentía era muy grande.
La actriz mexicana agradeció a todos por preocuparse por ella y su familia y habló sobre el momento en el que ella lo vio sin vida en su casa y cómo fue su última conversación con él.
De acuerdo con Maribel Guardia, antes de salir de su casa, su hijo Julián le pedía que si tenía algo para pegar un dibujo que le había hecho su hijo pequeño, de un león pequeño y uno más grande, ella lo buscó pero no lo encontró y le dijo que ya tenía prisa por irse al teatro.
Cuando regresó del teatro, encontró el dibujo pegado y también a su hijo Julián sin vida, dentro de una de las habitaciones de la casa.
“Nadie debería enterrar a sus hijos”
Esta es la primera vez que la actriz habla con la prensa tras la muerte de Julián, pues previamente había estado negando las visitas, a lo que ella agregó que no lo había asimilado.
Dijo que ninguna madre debería enterrar a sus hijos y que deberían ser ellos quienes entierren a sus padres, pue ses un dolor que no le desea a nadie.
También la esposa de Julián Figueroa dijo algunas palabras, sin embargo, ella se veía más afectada y ambas agradecieron a todos por su preocupación.
🚨¡DE ÚLTIMO MOMENTO!🚨
— Venga la Alegría (@VengaLaAlegria) April 12, 2023
¡Maribel Guardia habla por primera vez sobre el lamentable fallecimiento de su hijo Julián Figueroa! 🙌🏻😢🕊️
¡Todos los detalles mañana en #VLA a las 8:55 a.m. por @aztecauno! 📺 pic.twitter.com/9BFztr73Q8