El actor Joseph Quinn que se hiciera más famoso por interpretar a Eddie Munson que toca una canción de Metallica, vivió momentos de tensión cuando quiso entrar a Estados Unidos.
La cuarta temporada de la serie Stranger Things ha tenido tanto impacto que es casi imposible no reconocer a los personajes cuando los ves.
VIDEO: Casi tiene 80 años y sigue siendo bolero en Tijuana
El actor Joseph Quinn fue testigo mismo de cómo su fama es muy favorable, pues cuando ingresó a Estados Unidos las autoridades de inmigración lo llamaron para entrevistarlo.
Te interesa: Así es la transformación de 8 horas de Vecna, villano de Stranger Things
Pero para un interrogatorio de rutina. El histrión contó a Jimmy Fallon que estuvo a punto de no poder presentarse en el late show.
Durante el show con el comediante, Quinn reveló que el departamento lo requirió durante unos 20 minutos a su llegada a la nación estadounidense.
“Qué viene a hacer usted a Estados Unidos”, le preguntaron.
A lo que el actor británico le respondió que estaba ahí para ser entrevistado por el también actor Jimmy Fallon.
Por Dios Santo que estilazo se carga Joseph Quinn pic.twitter.com/Sog9VqnrU9
— Sleep (@Sleep_070) July 26, 2022
Te interesa: ¿Suena canción de Maná en ‘Stranger Things’? Usuario lo comparte
Sin embargo, los agentes de migración no le creyeron, por lo que lo pasaron a una “segunda revisión”.
Eddie Munson lo salva de Inmigración
El actor inglés comentó en el famoso programa The Tonight Show con Jimmy Fallon que estuvo a punto de no llegar.
Pero gracias a su icónico personaje lo logró.
Te interesa: Netflix se cae en pleno estreno de Stranger Things 4 volumen 2
Y es que cuando los policías migratorios lo empezaron a cuestionar, también se dieron cuenta que su cara se les hacía conocida.
“Uno de sus colegas (policía) lo miró, me miró y dijo: '¡Deja a Eddie en paz!’. Luego el colega dijo: ‘Es Eddie de ‘Stranger Things’ y me dijo: '¿Eres Eddie Munson?’”
‘¿Tú eres Eddie Munson?’”, comentó el actor inglés quien afirmó que, después de que lo reconocieron y la situación se relajó y lo dejaron ir.
Fue así que la Policía de migración hizo a Joseph Quinn, de 28 años, esperar en una sala donde le cuestionaron los motivos de su visita a Estados Unidos.
La estrella de Netflix también recordó que la tensión siguió cómo la tensión por parte de las autoridades desapareció e incluso le preguntaron si Eddie Munson volvería en la siguiente temporada.
Quinn respondió “Ni idea”.