Luego de que Alessandra Rosaldo dio a conocer el lamentable estado de salud de su pareja Eugenio Derbez se prendieron las alertas en el mundo del espectáculo en torno a la vida del actor de 60 años de edad.
A través de un comunicado oficial, la cantante informó que el protagonista de “No se aceptan devoluciones” sufrió un accidente grave que lo mandó al hospital donde tuvo que ser intervenido.
VIDEO: Jóvenes buscan trabajo flexible y mayores ingresos
En un principio se pensó en que había sido un accidente automovilístico o practicando algún deporte extremo como lo demostró en uno de los reality show en los que el mexicano era conductor.
¿Qué le pasó a Eugenio Derbez?
Medios del espectáculo confirmaron que Derbez tuvo un accidente en casa el cual resultó bastante aparatoso, ya que se encontraba jugando videojuegos.
Pero suponen que no eran videojuegos comunes y corrientes sino videojuegos de realidad virtual en los que se usan unos visores que cubren la vista del mundo exterior.
Según periodistas, Derbez se habría fracturado el hombro en pedacitos, algo que los médicos llaman “polifractura”, por lo tanto tuvo que ser operado.
Sobre ello, Alessandra, de 50 años, comentó que la cirugía era muy complicada y que lo primordial por ahora será la recuperación de su esposo.
El proceso de recuperación será largo y difícil, ya que deberá estar varias semanas en reposo y después someterse a terapia de rehabilitación.
Por su estado de salud, el actor de la película CODA, ganadora del Oscar, cancelaría por el momento los trabajos de promoción de la segunda temporada de su serie Acapulco.
Actualmente, Eugenio y Alessandra viven en Encino, en Los Ángeles, California, uno de los barrios más exclusivos de la ciudad.