Poco a poco se han dado a conocer más detalles del caso de Sean “P. Diddy” Combs, el famoso productor musical y artista de Hip Hop que fue arrestado por abuso sexual, violencia y extorsiones. Como la llamada que se filtró desde la cárcel.
Diversos medios de comunicación norteamericanos han abordado el tema donde se recogen los testimonios de 120 víctimas del rapero, quienes han proporcionado información perturbadora del caso y como lograba satisfacer sus instintos.
Esto dijo P.Diddy en su llamada desde la cárcel para “borrar evidencias”
Conforme avanzan las investigaciones, más detalles salen a la luz. Recientemente se filtró una llamada que el cantante realiza desde la cárcel.
En la llamada, puede escucharse cómo el rapero habla con otro hombre, al parecer su hijo, sin embargo, la conversación toma un tono misterioso debido a su poca coherencia justo como si hablaran en una especie de código secreto.
“Necesito que te deshagas de todas las cajas de pizza que sobraron, de todas las cajas que quedaron de la pizza. Todas las cajas. Asegúrate de reciclar el plástico como hablamos”, menciona Diddy.
“¿Las qué?”, responde su hijo quien incluso se muestra confundido con lo que le dice.
“De todas las cajas, ¿Entiendes?... Asegúrate de reciclar todo el plástico así como lo acordamos”, ordena Diddy.
🚨 "Necesito que te deshagas de las cajas de pizza" 😬
— Juanito Say (@JuanitoSay) October 24, 2024
Se acaba de viralizar esta supuesta llamada de Diddy desde la cárcel, donde habla de "cajas de pizza", "reciclar el plástico" y nombra a Jay-Z. Todo en código. Raro.pic.twitter.com/sdFiU5oKLX
¿Jay Z estaría involucrado en el caso de Sean “Diddy” Combs?
Durante la llamada, el rapero le pregunta a su hijo si Jay ya se ha puesto en contacto, ya que asegura que en los últimos días no ha hecho más que ignorarlo. Dicho nombre ha sido relacionado por muchos con Jay Z.
Aunque el productor aún no ha sido declarado culpable, desde su arresto no ha habido ninguna semana en que no hayan aparecido nuevas
acusaciones y nuevas denuncias en su contra. Su juicio está programado para el 5 de mayo de 2025.
El caso de Sean Diddy Combs podría implicar a una serie de famosos