La súbita muerte del cantante y ex integrante de la banda One Direction, Liam Payne conmocionó al mundo de la música y aún sigue dando de qué hablar; muchas son las incógnitas que rodean al lamentable suceso, cómo las razones que lo llevaron a tomar la decisión de arrojarse desde el balcón de un tercer piso en un hotel de Argentina.
Recientemente surgió el testimonio de una mujer que pudo compartir con Liam Payne sus últimos minutos de vida; a través de redes sociales, afirmó haber visto al cantante comportarse de una manera errática y poco convencional.
De acuerdo a la joven, pudo encontrarse con Liam en el vestíbulo del hotel, al lado del ascensor donde pudo observar como el cantante estaba solo. Por lo que aprovechó para tomarle una foto.
“Estaba con mis amigos y sabíamos quién era, pero ninguno de nosotros estaba tan interesado. Cuando llegó el ascensor, de repente nos dijo: '¡Sí, soy Liam!’ y luego dijo: ‘Está bien, vamos, suban al ascensor conmigo, me encantaría un buen abrazo”.
¿Qué fue lo que dijo Liam Payne minutos antes de morir?
Afirma que el cantante se mantuvo en el vestíbulo del hotel mientras revisaba información en su computadora portátil, cuando de pronto se mostró irritado y empezó a golpear su aparato contra el suelo.
Todos los que lo rodeaban se mostraban sorprendidos, sin embargo la chica se acercó a él para preguntarle si todo estaba bien, a lo que Liam le contestó: “Yo solía estar en una boyband… Por eso estoy tan jodido”.
Acto siguiente el cantante se marchó molesto, mientras los acompañantes de Payne ofrecían disculpas por su comportamiento.
No pasó mucho tiempo antes de que llegara la policía. Según la testigo, al principio pensó que sólo lo iban a echar del hotel por sus malas acciones sin embargo cuando observó al personal correr de un lado a otro se dio cuenta de lo que en realidad sucedió.
Liam Payne murió trágicamente al caer de un balcón en un hotel en Argentina