La polémica persigue a Ricky Martin luego de que un juez emitió una orden de restricción en su contra ahora el cantante podría ir 50 años a prisión.
Esto sucedió después de que su sobrino Denni Yadiel Sánchez Martin lo acusara de violencia doméstica tras haber sostenido una relación sentimental.
El sobrino asegura que su amorío duró varios meses y ahora que terminaron, dice que el cantante insiste en volver.
¿Por qué Ricky Martin puede ir a prisión?
Dennis Yadiel Sánchez Martin expuso en la sala del Tribunal General de Justicia de Puerto Rico en su Primera Instancia que el cantante de “Livin la vida loca” habría ejercido violencia por lo que el tribunal estableció una denuncia de violencia doméstica en aquel país.
Según las declaraciones del sobrino a medios locales, el artista boricua y él tuvieron una relación sentimental que duró siete meses pero que ya terminó.
Solo que Ricky Martin habría estado insistiendo en regresar con su sobrino y que se presentaba en su casa sin avisar, según dijo el sobrino Dennis Yadiel.
Te interesa: Luis Miguel reaparece luciendo mucho más joven en Miami
El problema que enfreta el artista no es que haya terminado la relación, sino que de ser cierta la acusación de su sobrino, Ricky Martin habría incurrido en un delito porque el sobrino apenas cumplió 21 años que es la mayoría de edad, según el código civil de Puerto Rico.
De comprobarse ante las autoridades de Puerto Rico que la relación sentimental existió, Ricky Martin podría ir a la cárcel y pasar 50 años en prisión por los delitos de incesto y violencia doméstica.
Sobre las declaraciones del joven, la agencia de relaciones públicas del astro boricua aseguró que los verdaderos hechos saldrán a la luz y que su cliente saldrá bien de todo esto.
Te interesa: El Revenge Dress o vestido de la venganza que usó Shakira
Por su parte, el mismo Ricky Martin no dijo mucho, eso sí, comentó que estaría dispuesto a presentarse ante la autoridad que lo reclame de ser necesario.