Durante un partido de fútbol, un jugador tumba de un cabezazo al árbitro cuando éste pretendía amonestarlo por una jugada; tras la brutal agresión en la cancha, el árbitro gravemente lesionado fue trasladado a un hospital en San José de la Dormida, Argentina.
Los hechos ocurrieron en un juego de la Liga de Ischilín de Fútbol, cuando el jugador de Peñarol de Chuña se molestó por una decisión del árbitro y decidió confrontarlo.
En el video que fue captado se ve el momento cuando el futbolista de 38 años se acerca al árbitro y le propina un cabezazo.
Video de futbolista de Peñarol de Chuña noqueando a árbitro
Un jugador fue detenido tras noquear de un cabezazo a un árbitro durante un encuentro en el norte de Córdoba. El árbitro debió ser internado y Pablo Contreras (38), el futbolista de Peñarol de Chuña, será imputado por lesiones leves.
— Pablo Lejder (@pablolejder) August 21, 2023
ℹ️ @CbaMarca pic.twitter.com/8WMNyArsL3
El fuerte golpe del jugador dejó al árbitro inconsciente quien quedó tirado en la cancha de terracería de La Franciscana, en San Francisco del Chañar.
¿Qué pasó en partido de futbol en Córdoba?
El encuentro estaba 1 a 0 a favor del club local, pero en el segundo tiempo, al minuto 41, el futbolista identificado como Pablo Contreras fue reclamar la falta en su contra y cuando el árbitro Carlos Saire estaba por sacarle la tarjeta amarilla, el jugador le dio un golpe con su propia cabeza.
Las imágenes se viralizaron de inmediato, pues no es la primera vez que ocurre este tipo de violencia en un partido de fútbol en Argentina.
Después de la atención médica, el árbitro Carlos Saire mostró mejoría y se practican estudios y su estado de salud es estable.
Mientras que Pablo Contreras, el futbolista de Peñarol de Chuña que golpeó al árbitro , será imputado por el delito de lesiones leves.
VIDEO | Habilitan 80 albergues en Baja california por Hilary 🌀