La pareja vive en Miami, Estados Unidos, donde se viralizó que una mujer argentina y un hombre francés pospuso su boda para poder ver la final del Mundial entre Argentina y Francia, la cual se disputa hoy 18 de diciembre.
Bárbara Chayo y Kevin Abadi tenían programada su boda para el domingo 18 de diciembre, sin tener idea de que las selecciones de sus países serían los finalistas del Mundial.
Pero eso no es todo, pues también el partido fue a la misma hora a la que iba a empezar su ceremonia, por lo que mejor decidieron atrasar la hora de su boda, para que al momento de casarse ya estén enterados de quién es el campeón del mundo.
VIDEO: Reclaman resultados de ADN grupos de búsqueda
No se lo esperaban
Ambos sabían que el día de su boda era la final del Mundial, pero nunca se esperaron que se disputaría entre sus dos selecciones, por lo que cuando supieron que finalmente Francia y Argentina se iban a la final, los tomó por sorpresa.
Cuando se enteraron de que la final sería entre sus dos países, Abadi le dijo a su novia que se iba a casar sola, porque él iba a ver el partido.
Luego contó que estaba muy nervioso y que el 95% de sus nervios eran la ansiedad por el partido y el otro 5% por su boda.
Fue así como él le dijo a su prometida, que atrasaran la hora de la boda, para así poder ver el partido y luego poder casarse felizmente.