Luego de que fuera acusado por una chica de violación , Dani Alves saldría de la cárcel, no sin antes pagar una fianza de un millón de euros que correrían a manos del padre del futbolista brasileño Neymar, su amigo de años.
Dani Alves que jugó en Pumas y también en el Barcelona, pasaría cuatro años y medio tras las rejas pero su sentencia se vería frenada si paga el millón de euros; esto luego de abusar sexualmente de una joven en una discoteca.
El padre de Neymar pagaría la fianza, aseveran fuentes
Dani Alves dejaría de estar tras las rejas tras la fuerte cantidad de dinero que sería otorgada por el padre de Neymar; parece ser que el ex futbolista de la Liga Mx ha recurrido al apoyo de su amigo y excompañero del Barcelona PSG. Trasciende que Neymar apoyó a Alves con la cantidad de 150.000 euros para indemnizar a la víctima que cabe señalar, de salir de prisión, tiene completamente prohibido acercarse al domicilio, lugar de trabajo o de algún otro espacio que la chica frecuente; esto a menos de mil metros.
Dani Alves no sólo tendrá que pagar fianza
Aunque parezca sencillo y aún más cuando el padre de Neymar se encargue de pagar la fianza del millón de euros, Dani Alves también tendrá que entregar sus pasaportes, tanto el español como el brasileño; además, no podrá salir de España y cada semana tendrá que comparecer ante el tribunal.
Mientras tanto, si Dani Alves no paga el millón de euros, no podrá salir de prisión, afirmó el Tribunal. Cabe señalar que Alves está en prisión desde el pasado 20 de enero de 2024.
Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda, detrás de la corrupción de taxis rojos con negro en Tijuana