La misma maestra fue quien publicó la imagen de la playera del Monterrey con fomi, la profesora explicó que para esta semana llena de festividades por el Día del Niño, le pidió a sus alumnos que llevaran una playera de su equipo favorito.
La maestra aclaró que era una playera de cualquier equipo y deporte que les gustara y que si no tenían una, podían pedirla prestada, pero no era necesario que compraran alguna
Los papás del niño no tenían dinero para comprarle la playera de su equipo favorito, por lo que su mamá decidió improvisar porque quería ver a su hijo feliz.
Así que la mamá compró fomi y decidió hacerle a su hijo una playera de los Rayados de Monterrey, para que pudiera llevarla a su clase.
El alumno llegó muy feliz a su clase y le dijo a la maestra que el fomi le había costado solo cuatro pesos y que usó el mismo pegamento que ya había usado para su sombrero loco, así que no gastó en nada.
El equipo del Monterrey le dio una sorpresa
La publicación de la maestra se hizo viral y llegó hasta el equipo de los Rayados de Monterrey, quienes decidieron contactar al menor para darle una sorpresa.
El equipo del Monterrey compartió una imagen de la publicación y pidió ayuda para ponerse en contacto con el niño, fue así como lograron llegar hasta la maestra y después con el niño.
Hasta el momento no le han dado su sorpresa, pero se cree que le regalarán una playera oficial del Monterrey y probablemente lo inviten al estadio, pero esto todavía no se sabe.
¿Alguien nos ayuda a contactar a la maestra Leslie? Queremos darle una sorpresa a Miguel. 💙👇 pic.twitter.com/WFsl3uN6EX
— Rayados (@Rayados) April 26, 2023
¡APAGÓN! Tren de carga en Tijuana arrasa con transformador