Esta semana, el luchador Alberto del Río fue noticia luego de agredir a una mujer durante una función en Tijuana, acción que le generó una sanción para no luchar por lo menos durante los próximos seis meses en la ciudad.
Ahora, Alberto del Río ha hablado por primera vez tras el incidente que lo tuvo en boca de todos sus aficionados.
¿Qué dijo Alberto del Río tras agredir a una mujer en Tijuana?
De acuerdo al medio estadounidense Sportskeeda, Alberto del Río aseguró que lo ocurrido en Tijuana fue un tema referente a que no había atención necesaria para la mujer en el recinto, en lugar de su culpa por realizar dicha agresión.
“Al igual que con la pérdida de mi querido amigo Pedro (Hijo del Perro Aguayo), la Comisión de Lucha Libre de Tijuana, se lavó las manos y culpó a alguien más para desviar la atención. Fallaron porque no tenían ambulancia, ni médico, ni camilla, entre otras cosas”, declaró.
A la vez, señaló que él también salió herido tras el mal encuentro con otros aficionados en Tijuana.
“Hoy hacen lo mismo, pero conmigo para desviar la atención del hecho de que una mujer y yo resultamos heridos físicamente, tras ser atacados por un grupo de inadaptados”, sentenció.
¿Quién es Alberto del Río?
Alberto del Río, o ahora conocido como Alberto el Patrón, es un luchador que ha tenido participación en WWE y actualmente lucha en México.
Proviene de una familia de luchadores, siendo hijo de Dos Caras, sobrino de Mil Máscaras y primo de Sicodélico Jr. e Hijo del Sicodélico.
Abandonan cuerpo encobijado el 20 de marzo en la colonia Libertad de Tijuana 🔴