El caso de Dani Alves se complica para el futbolista que lleva cuatro meses detenido tras acusado de presunta violación en una discoteca de Barcelona. Este miércoles, un diario español ha dado a conocer las supuestas imágenes de la cámara que grabó a Dani Alves y su víctima aquel día en el antro.
La defensa del futbolista brasileño ha intentado buscar su libertad provisional, pero no lo ha conseguido.
Alves en prisión
Dani Alves ha presentado declaraciones diferentes sobre lo que presuntamente ocurrió dentro del baño de la discoteca Sutton el pasado 30 de diciembre.
Por lo que el ex jugador del Barsa se encuentra detenido desde el 20 de enero de 2023 en Barcelona.
Apenas este miércoles, según recogen otros medios, el periódico Ara relata las imágenes que captó la cámara de seguridad del antro el día del presunto abuso sexual.
Graban a Dani Alves
El diario catalán asegura que Dani Alves fue el primero en salir del baño, caminó unos metros, tomó un trago y se apartó a un extremo del sector VIP.
Mientras que la chica salió después del baño y se fue directo a buscar a su prima para irse y ambas salieron de la discoteca, dice el diario catalán.
Pero en un punto del pasillo, la víctima comenzó a llorar. “Estaba con su prima y se puso a llorar” y luego señaló la rodilla donde tenía una lesión, dijo Ara.
El medio describió toda la escena que sucede entre Dani Alves y su víctima antes de ingresar al baño y al salir. Lo que ocurrió al interior no se ve en las cámaras.
VIDEO | Atacan a policía; era escolta de la alcaldesa de Tijuana