El futbolista Cristiano Ronaldo es mundialmente conocido no solo por su talento en la cancha para meter goles, sino por su imagen y el estilo de vida saludable que lleva y que lo mantiene en forma.
A sus 37 años de edad, el astro del Manchester United puede presumir un cuerpo musculoso y una piel radiante, producto de una buena alimentación, por supuesto y del ejercicio que hace como parte de su entrenamiento de futbolista.
Te interesa: VIDEO: Cristiano Ronaldo se viraliza haciendo baile en TikTok
Pero también, ese cuerpo atlético se lo debe a los tratamientos a los que se somete, y es que su imagen es muy importante para él.
Lo que sea necesario para verse atractivo, de sonrisa perfecta, joven y fuerte es el objetivo del delantero del Manchester United.
El nuevo tratamiento de Cristiano Ronaldo
Se sabe que el jugador portugués se aplica bótox en el rostro, por eso es que luce joven y de piel lisa.
Pero recientemente se ha dado a conocer que Cristiano Ronaldo se inyectó bótox en los genitales, para ser específico, se puso bótox en el pene.
Te interesa: Luis Miguel reaparece luciendo mucho más joven en Miami
Según reportan, el considerado el mejor futbolista del mundo por varios años busca agrandar su miembro, por lo que recurrió a este tratamiento tan común entre actores de pornografía.
El bótox en el pene haría que creciera entre 1 y 3 centímetros de circunferencia. Entre las ventajas de este retoque estético es que la aplicación es inmediata y el beneficio llega pronto.
El efecto de agrandamiento puede durar entre 18 y 24 meses, según comentan expertos, dura más en el pene que en el rostro, donde comúnmente se pone.
¿Qué el bótox?
De acuerdo con expertos, el bótox es el nombre comercial de la toxina botulínica.
Esta toxina es creada por una bacteria Clostridium botulinum de la que se obtienen varias funciones y ventajas estéticas.
Entre las ventajas de este tratamiento es que mejora la apariencia de la piel, la deja lisa y firme, lo que da un aspecto jovial a las personas que se aplican.
Cabe mencionar que el tratamiento con bótox se inyecta y dura varios meses, normalmente entre 3 y 6 meses.
Por lo que es necesario varias sesiones después de la primera aplicación para seguir manteniendo el efecto deseado.