Estamos a tan solo unos días para ver a dos mexicanos enfrentarse, el tijuanense Jaime Munguía ya se encuentra listo para su combate contra el campeón indiscutido de las 168 libras, Saúl “Canelo” Álvarez , ambos ya están en Las Vegas para su pelea de este sábado 4 de mayo.
El día de hoy te contaremos algo sobre el boxeador tijuanense, pues si bien desde niño mostró pasión por los guantes, antes se dedicaba a otras cosas, esto es lo que hacía.
También te interesa: 🥊VIDEO: Llegadas Álvarez vs Munguía: “No me importa si es más joven” advierte Canelo
Esto hacía Jaime Munguía antes de ser boxeador
Jaime Munguía detalló que antes de ser un boxeador profesional, él arreglaba carros con su papá, de hecho, el tijuanense le encantaba la mecánica y también le ayudaba a su padre a vender vehículos.
Si esto no te sorprende, lo siguiente te impactará aún más, Jaime no solo le ayudó a su papá a vender y arreglar vehículos, también le ayudó a su abuela a vender en unos abarrotes ubicados en una zona conocida como “La Xico” en Tijuana.
Además de trabajar con su abuela y su padre, Jaime también fue “chalán” o sea ayudante de albañil, tal vez de ahí se originó la fuerza que tiene en sus puños.
También te interesa: 🥊¡Querían correr a Jaime Munguía del Kínder! Esta es la razón😯
¿Te impresionaron estos datos sobre el tijuanense?
VIDEO: La clínica de salud de Marina del Pilar Avila Olmeda SIN ALMACÉN