Dani Alves volvió a recalcar que es inocente y aseguró que en un principio había mentido porque no quería perder a su esposa y quería salvar su matrimonio.
El ex jugador de Pumas dio por primera vez su versión de los hechos más completa, luego de haber mentido en varias ocasiones, diciendo que no había visto nunca a la mujer que lo acusa de abuso sexual.
En la entrevista que le hizo un medio Español desde prisión, mandó una disculpa pública a su esposa, declarando que mintió porque quería salvar su matrimonio con Joana Sans, quien hasta la fecha continúa haciéndose cargo de los abogados para el caso de su esposo.
Reiteró su inocencia
Dani Alves volvió a reiterar que era inocente y dio detalles sobre lo que ocurrió en el baño de esa discoteca en Barcelona.
En un principio dijo tres historias diferentes, lo que no lo puso en la mejor posición, sin embargo, ha seguido manteniendo su inocencia, asegurando que lo que tuvo con la mujer fue consensuado y que su amigo estuvo presente todo el tiempo.
Declaró que estuvo bailando con la mujer durante toda la noche y que eventualmente ambos se fueron al baño, el cual era la parte más privada de la discoteca y su amigo iba detrás de ellos, asegurándose de que nadie tomara fotos.
Después procedieorn a tener relaciones sexuales en el baño, con la puerta cerrada pero sin seguro y con su amigo cuidando que nadie se diera cuenta y afirmó que todo fue consensuado.
A pesar de las declaraciones, las investigaciones sobre el abuso sexual continúan y mientras tanto Dani Alves sigue en prisión preventiva.
VIDEO | Benjamín Mendoza visita TV Azteca Michoacán