Esto ocurrió en un estadio de Brasil, en un partido donde no entraron hombres, pues se les prohibió la entrada debido a la violencia que se vive en los juegos, sin embargo, entre puras mujeres y niños se agarraron a golpes.
Entre las mismas aficionadas y los menores fanáticos, comenzaron a agarrarse a golpes luego de que se metieron los primeros goles, a pesar de que los aficionados a distintos equipos estaban separados, hicieron hoyos para golpearse.
La policía tuvo que intervenir en las peleas, donde apenas durante los primeros minutos del juego , ya estaban agarrándose a golpes.
El público visitante se fue
Debido a que las peleas se estaban poniendo muy intensas, muchas de las aficionadas del equipo visitante, decidieron abandonar el estadio a manera de protesta, pues la situación se estaba saliendo de control.
Sin embargo, al llegar a la salida hubo burlas y más golpes, por lo que los elementos de seguridad también intervinieron.
Pero cuando acabó el juego se suscitó una pelea de 90 minutos entre mujeres y niños, fue hasta que las autoridades lograron separarlos que la pelea terminó, para después recibir muchas críticas en redes sociales
Esto debido a que se prohibió la entrada de hombres a los estadios, ya que había mucha violencia en los partidos y ahora también hubo violencia con niños y mujeres, incluyendo algunos con discapacidades.
Increíble lo que pasó en la Serie B de Brasil 🇧🇷
— Pablo Giralt (@giraltpablo) May 30, 2023
Por disturbios previos, Seguridad dispuso que los hombres no puedan acceder al partido entre Sport Recife y ABC. Solo mujeres y niños. Se pelearon igual 🤦🏻♂️
El próximo va a tener que ser solo para niños...pic.twitter.com/kKNSOhKyhn
VIDEO | Viven con miedo de perder sus casas en Tijuana