Durante la noche de este domingo 31 de marzo de 2024 entrará la novela tormenta invernal y también el frente frío número 43 a Tijuana, que amenaza con lluvias puntuales muy fuertes para el estado de Baja California en general. Además, se esperan temperaturas muy frías que podría provocar la caída de nieve y aguanieve en las zonas montañosas de la región. Además, se esperan fuertes ráfagas de viento y posibles tolvaneras.
Mantente alerto, pues la condición de lluvias aún no termina para la ciudad de Tijuana ¿A qué hora comenzará a llover este uno de abril de 2024? Aquí todos los detalles del pronóstico.
¿A qué hora inician las lluvias este lunes 1 de abril en Tijuana?
Las lluvias en Tijuana comenzarán por la madrugada, ya que lloverá toda la noche del domingo. Se espera que la condición termine a primera hora, según The Weather Channel. Por la tarde, seguirá nublado, entre los 12 a 17 grados estará el municipio fronterizo.
¿Cuál será el clima para el resto de Baja California este 1 de abril de 2024?
⛈️En Mexicali también seguirá la condición de lluvia. Terminará también a primera hora y estará nublado durante casi todo el día, ya que por la tarde saldrá el sol. Estará frío por la mañana y por la tarde estará entre los 20 a 23 grados centígrados.
⛈️En Ensenada seguirá lloviendo desde muy temprana hora, después parará la condición y lloverá a las 11 de la mañana nuevamente y terminará hasta las 2 de la tarde. Estarán entre los 12 a 14 grados centígrados.
⛈️En Playas de Rosarito los chubascos también estarán desde la madrugada y no volverán a presentarse en todo el día. Estará parcialmente nublado y estarán entre los 9 a 12 grados.
⛈️En Tecate también seguirá la condición y terminará durante la primera hora del lunes. Hará mucho frío por la mañana y por la tarde, habrá una tormenta dispersa a las doce de la tarde hasta las 2.
Recomendaciones para la lluvia
Por la condición te recomendamos seguir medios oficiales y seguir las recomendaciones de Protección Civil. También mantente bien abrigado.
VIDEO: Puentes peatonales en Tijuana se encuentran en olvido total, llevan años sin mantenimiento