Desde el día domingo que comenzaron a presentarse lluvias en Tijuana y lo más fuerte ocurrió durante la tarde de este lunes, pero se espera que en la madrugada del martes haya algunos chubascos y en la mañana solo lluvias aisladas.
De acuerdo con el pronóstico de Protección Civil, se espera que las lluvias aisladas sean desde la tarde de este lunes y en las primeras horas del martes, dejando alrededor de 12 milímetros de agua.
Para el resto del martes y lo que queda de la semana ya no hay más pronóstico de lluvias , pero sí se esperan bajas temperaturas en la ciudad.
De igual manera, recomiendan conducir con precaución, mantener su distancia con otros vehículos y no cruzar arroyos o corrientes de agua a pie o en auto.
Temperaturas heladas en Tijuana
Aunque ya no habrá lluvias, se espera que sí haga mucho frío en la ciudad, pues las temperaturas disminuirán considerablemente.
Se espera que durante el día las máximas estén entre los 15 y 18 grados centígrados, mientras que las mínimas bajarán hasta los 6 grados.
Por lo que tendremos noches y madrugadas heladas, con días muy fríos, así que es importante salir de casa bien abrigado.