De acuerdo con el pronóstico, para este viernes la temperatura máxima será de 24 grados centígrados y la mínima de 17 grados, con algo de nubes durante la mañana, pero a partir del mediodía saldrá el sol y se sentirá mucho más fuerte el calor.
Pero lo bueno empezará el día sábado, pues se espera que la temperatura máxima sea de 27 grados centígrados y la mínima de 17 grados, pero el sol hará que la sensación térmica sea mayor.
El domingo nuevamente estaremos alrededor de los 27 grados, por lo que nos espera un fin de semana de mucho calor en Tijuana y así se espera que continúe para los próximos días.
Aún así, se recomienda estar al pendiente del pronóstico del clima, pues en Tijuana suele cambiar drásticamente en cuestión de días.
Asimismo, recomendamos estar prevenidos ante las altas temperaturas para evitar un golpe de calor , pues en esta temporada es mucho más probable que las personas se deshidraten.
Es importante cuidar a los niños y asegurarse de que no estén deshidratados, así como evitar pasar mucho tiempo bajo el sol, especialmente entre las 10:00 am y 4:00 pm.